domingo, 23 de noviembre de 2008

Semana Universitaria de la Movilidad

Servicio de préstamo gratuito de bicicletas en la Ciudad Universitaria



Desde mañana, lunes 24, al domingo 30 de noviembre, se celebra la Semana Universitaria de la Movilidad (SUM) un evento organizado por el Consorcio Urbanístico Ciudad Universitaria de Madrid y en el que colaboran el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense, la Casa de los Estudiantes de la UCM, el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

El objetivo de este evento es la promoción de modos sostenibles de transporte en el ámbito del Campus de la Ciudad Universitaria, sobre todo la bicicleta, tanto entre los estudiantes como entre el personal docente y los trabajadores del Campus.


La principal actividad de la SUM será un servicio de préstamo gratuito de bicicletas organizado en cuatro puntos de entrega y recepción desde el lunes 24 al viernes 28 de noviembre y en horario de 8:30 a 16:30. Los puntos son: Intercambiador de Moncloa bajo la cúpula de la JMD de Moncloa, explanada del Metro de la Ciudad Universitaria, Plaza de Ciencias y Plaza de Letras.

Además el domingo 30 de noviembre se organiza una marcha ciclista entre la Ciudad Universitaria y la Casa de Campo, así como diversos talleres de iniciación y perfeccionamiento para ciclistas.

Se dispondrá de más información de este evento, así como de las normas de uso de las bicicletas gratuitas en los puntos de préstamo de las mismas y en la oficina de Univerde situada en la Av. Complutense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario