martes, 18 de noviembre de 2008

Llama al 012 Mujer y vuelve a vivir

012 Mujer
La Comunidad de Madrid ha lanzado nuevamente una campaña de sensibilización en medios de comunicación contra la violencia que sufren las mujeres, para concienciarlas de que se puede salir del "infierno" que supone vivir con el enemigo en casa dando un paso más allá y denunciando a su agresor. Se publicita también el número de teléfono que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid para atender a las víctimas de violencia de género, el 012 mujer. A través del mismo, la llamada es desviada directamente a las psicólogas que atienden el teléfono y cada mujer recibe información personalizada y especializada de los recursos existentes en esta materia.

La Consejería de Empleo y Mujer ha destinado 3 millones de euros para poner en marcha esta campaña que se difundirá a través de los principales medios de comunicación (prensa, radio, televisión, exterior e internet).

En definitiva, el objetivo de esta campaña es sensibilizar a la sociedad madrileña para que tome conciencia de la gravedad del problema de la violencia de género, promoviendo la modificación de actitudes que permitan la erradicación de esta violencia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario