jueves, 27 de noviembre de 2008

Lucha Libre Mexicana en Madrid

29 y 30 de noviembre en el Circo Price




Este fin de semana el Teatro Circo Price se transformará en un auténtico coliseo mexicano, con asientos al lado del Ring, palcos, comida y bebida mexicana y un espectacular montaje de luz y sonido para disfrutar del primer gran evento en España de Lucha Libre Mexicana. Un evento espectacular con héroes y villanos, virtuosos atletas enmascarados ejecutando la versión mexicana de la Lucha Libre, la más auténtica y acrobática.

Las grandes estrellas de la Lucha Libre Mexicana, como Hijo del Santo (uno de los más relevantes Luchadores, hijo del mejor Luchador de todos los tiempos, El Santo) y Blue Demon Jr. (el portador de la máscara azul), Máscarita Sagrada, Solar, Cassandro, el Hijo del Solitario, entre otros…, darán TODO X EL TODO en una Lucha sin cuartel, donde el bien y el mal pelean por el alma de México.

Esta mezcla de deporte y espectáculo, simulando mamporrazos, y sólo apta para personas con sentido del humor, tiene casi tantos seguidores en México como el fútbol, y parece que la afición se extiende fuera de sus fronteras.

¡Que lo disfruten con salud, manitos!



No hay comentarios :

Publicar un comentario