miércoles, 5 de noviembre de 2008

Centros de Educación Ambiental, actividades de otoño


La Red de Centros de educación ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid cuenta en la actualidad con once Centros distribuidos por la región madrileña, siete de ellos en la sierra y, de los otros, dos en zona de vega fluvial (Henares y Jarama) y dos en la campiña del sur.

Todos ellos desarrollan programas dirigidos a población local de su entorno, sistema educativo y visitantes. También se llevan a cabo actividades adaptadas a grupos diversificados de población, entre los que se incluyen personas invidentes o sordas.

En cuanto a los equipamientos e infraestructuras, de forma genérica, los Centros de educación ambiental constan de una parcela en la que se ubica un edificio principal y, en su caso, otras instalaciones que albergan exposiciones temporales o áreas temáticas.

Los Centros disponen, a su vez, de una serie de sendas preparadas. Es recomendable ponerse en contacto con el Centro para comprobar el estado de la senda y obtener la última información disponible, así como recomendaciones de seguridad.


Para más información, sobre las Actividades de otoño de 2008 de los Centros de Educación Ambiental, pincha [aquí]. También puedes descargarte la versión en PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario