sábado, 14 de marzo de 2009

El Madrid de Playmobil, en el C.C. Gran Vía de Hortaleza


Desde el 9 de marzo y hasta el 11 de abril, el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza nos presenta la exposición "El Madrid de Playmobil", un recorrido por el mundo de los clicks y por nuestra ciudad, construida a partir de estos famosos juguetes que han hecho las delicias de varias generaciones.


Ver mapa más grande

La exposición, organizada por la entidad sin ánimo de lucro Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, que dedica sus ingresos a dotar hospitales con estos juguetes, nos mostrará construidos con Clicks, la Semana Santa madrileña con los cuatro pasos más tradicionales (Cristo de Medinaceli, Cristo de los Gitanos, Cristo de los Alabarderos y La Macarena) en un recorrido por las castizas plazas y avenidas de la capital, con sus principales plazas, fuentes, paseos y monumentos como la Playmopuerta de Alcalá, La Cibeles, Neptuno y el Parque del Retiro, incluyendo el Estanque con sus barcas y el monumento a S.M. D. Alfonso XII.


Más de 1.500 figuras e infinidad de dioramas y accesorios, componen la exposición, que además de en una gran maqueta de 18 m2, nos muestra el mundo a vista de un Click en divertidas composiciones customizadas en 17 vitrinas con dioramas de Puerto de Mar, Mundo Submarino, Piratas, Circo, Romanos, Ciudad Rescate, Esquimales, Vikingos, Oeste, Elfos, Medieval, Templo del Sol, La Pandilla, Pacto de caballeros, Espacio, Templarios y Hadas.


Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza
Horario: de 10:00 a 22:00 horas
Dirección: Gran Vía de Hortaleza s/n. Salida 5 de la M-40, Metro Mar de Cristal. Autobuses 87, 104, 112, 120, 125 y 172
Precio: entrada gratuita

Más información: Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, Foros Playclics

2 comentarios :

  1. Soy griego y me gustan muchisimo todas las figuras de playmobil .Asi creo que vuestra idea es una idea maravillosa y queria mucho hacer el mismo en mi patria pero,desadafortunadamente , no puedo.

    ResponderEliminar