martes, 24 de marzo de 2009

Blog about Madrid

A través de Blog About Madrid, Turismo Madrid destaca y divulga en la blogosfera la promoción turística en la Comunidad de Madrid de la actualidad y las actividades en las que interviene como organizador, promotor o participante.

Blog about Madrid
El objetivo es acercar a internautas y turistas a las iniciativas que desde Turismo Madrid llevan a cabo para hacer que cada día sean más las personas que disfruten de la intensa agenda turística que ofrece la Comunidad de Madrid.

Pero no sólo eso. En Blog About Madrid buscan abrir un espacio para reseñar todas aquellas acciones que favorecen al turismo y que abarcan temas que van desde las Nuevas Tecnologías hasta originales campañas de marketing, pasando por eventos o programas de interés para la comunidad viajera.

En Blog About Madrid escriben algunas de las personas que colaboran directamente con Turismo Madrid. Pero parte importante de los contenidos es, sin duda, la aportación que puedan hacer todos los visitantes.

Sobre Turismo Madrid


La Sociedad Pública Turismo Madrid, S.A. es una empresa pública para la promoción turística de la Comunidad de Madrid, donde se integran los esfuerzos e intereses de las iniciativas pública y privada.

Entre sus prioridades se encuentran la difusión de la amplia y variada oferta turística de la Comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional; la comercialización de nuevos productos y el fomento de un turismo de calidad, compatible con el mantenimiento y mejora del entorno medioambiental.

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow


¡Madrid about blogging!

No hay comentarios :

Publicar un comentario