miércoles, 25 de marzo de 2009

La Noche de los Teatros… y el resto de la semana

Teatro para toda la semana



La Consejería de Cultura, Deporte y Turismo de la Comunidad de Madrid tiene una amplia programación a través de sus teatros y centros culturales y mediante los festivales que organiza.

Durante la semana del 23 al 29 de marzo la programación será la siguiente:

En los Teatros del Canal continúa en la sala A La Cena de la compañía Els Joglars hasta el 12 de abril. Además en la sala B y el centro coreográfico continúa la programación de Teatralia.

El 27 será el día grande, con la celebración de la tercera edición de La Noche de los Teatros con una amplia programación durante 9 horas en 107 espacios, con 170 actividades y la participación de unos 600 artistas.

El 28 de marzo finaliza el XIX Festival de Arte Sacro en el Teatro Bulevar de Torrelodones con "Misa tu es vas electionis" de Cristóbal de Morales. Toda la semana habrá conciertos en distintas iglesias de la Comunidad. También finaliza el XIII Festival de Artes escénicas para jóvenes y niños, Teatralia que durante la semana tendrá una amplia programación para todas las edades.

Además, en los distintos centros culturales gestionados por la Consejería de Cultura, Deporte y Turismo: Paco Rabal, Pilar Miró, y el Centro Comarcal de Humanidades "Cardenal Gonzaga" de La Cabrera, se realizan distintas actividades en sus amplias instalaciones que cuentan con teatro, sala de exposiciones y biblioteca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario