miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cuadernos de viaje de Damián Perea, en Arganzuela

Del 3 al 30 de septiembre


El director de cine Damián Perea Lezcano exhibirá su colección personal de imágenes en una exposición que acogerá a partir del próximo jueves el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela.


La muestra titulada 'Cuadernos de Viaje' recoge el diario fotográfico del director de cine. A través de las imágenes, el visitante podrá acercarse a diversos lugares de la geografía mundial, que han sido captados y reproducidos desde la perspectiva particular de un profesional del arte cinematográfico.

'Cuadernos de Viaje' es el reflejo de una búsqueda constante de luz, inspiración y localizaciones como fondos de películas. Y es además una posibilidad de conocer al autor a través de una serie de fotos en las que se vuelca su lado más íntimo y menos conocido.

Perea, en cuyo currículo se cuenta la dirección del Festival de Animación y que ha sido galardonado con los premios "Joven Canarias 2002" y "Canarios en el Mundo 2005", ofrece 50 obras que no son sólo fruto de sus concepciones cinematográficas sino también de su visión cinematográfica y de sus viajes.

La exposición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria y Junta de Distrito de Arganzuela, del Ayuntamiento de Madrid.

La inauguración es el jueves, 3 de septiembre a las 20 horas, en el Centro Dotacional Intregrado de Arganzuela (calle Canarias 17).

No hay comentarios :

Publicar un comentario