martes, 15 de septiembre de 2009

En Femenino, en La noche en blanco 2009


Existe una escena de artistas femeninas que destacan por su talento y virtuosismo, huyendo de los convencionalismos de la industria discográfica cuando de mujeres se trata. Mujeres con personalidad que desde hace unos años llevan la iniciativa con proyectos musicales vanguardistas y a quienes, desde La noche en blanco se quiere dar visibilidad a través del escenario En Femenino.

Julia Kent, violonchelista, compositora y colaboradora de músicos como Antony and the Johnsons o Rufus Wainwright, es la veterana de un escenario en el que la francesa Freschard y la cantante galesa Mary Hampton aportan sus respectivas visiones del folk alternativo que se mueve en Europa, y donde podemos descubrir el pop fresco y elegante de las madrileñas Boat Beam y la sensualidad de la cantante Ashela. Matadero Madrid es el escenario perfecto para mostrar el trabajo de estas artistas.



Lugar: Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14
Tipo: Música folk
Hora: de 21:00 a 4:00 horas. Ashela, 21:00 horas; Mary Hampton, 22.30 horas; Boat Beam, 24:00 horas; Juli Kent, 1.30 horas; Freschard, 3:00 horas



Ver La noche en blanco 2009. Madrid en un mapa más grande

No hay comentarios :

Publicar un comentario