miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fiesta "Muévete por Madrid en moto" 2009

19 y 20 de Septiembre


Los próximos días 19 y 20 de Septiembre la asociación Muévete por Madrid en Moto en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid celebran la 2ª Fiesta de la moto, coincidiendo con la Semana de la Movilidad.

El lugar de reunión será en el Paseo de Camoens de Madrid, un sitio emblemático de Madrid, en el corazón del Parque del Oeste y por lo tanto cerca de los Madrileños y de todo aquel que quiera ser partícipe. La fiesta es totalmente gratuita y abierta a todo el público en general. El horario de apertura será el sábado a las 11 horas de la mañana hasta las 20 horas de la tarde, siendo el horario del domingo de 10 a 15 horas.

El Ayuntamiento de Madrid dispondrá de una zona específica en la que mostrará, entre otras cosas, las medidas adoptadas hasta la fecha en favor de las Motocicletas y ciclomotores (Reservas de estacionamiento, linea de detención "Avanza Moto", uso del carril bus-taxi-moto, etc).

Se repartirán folletos explicativos en los que se informará de todas las medidas adoptadas, así como de normas y recomendaciones para la circulación en la ciudad.


Eventos


- Se dispondrán de varios circuitos habilitados para probar últimos modelos de cada marca.
- Podrás salir de la feria con tu equipación y moto.
- Simuladores de conducción.
- Prueba de examen de conducción A-1, A.
- Circuitos de pruebas para Minimotos.
- Y muchas más actividades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario