martes, 29 de septiembre de 2009

Plano de los transportes de Madrid. Septiembre 2009

Edición Especial Semana Europea de la Movilidad


Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad septiembre 2009, el Consorcio Regional de Transportes ha editado el Plano de los Transportes de Madrid. Se trata de una edición especial y gratuita de 90.000 ejemplares publicada en colaboración con la Empresa Municipal de Transportes.

Este plano incorpora una base cartográfica a escala 1:20.000 del municipio de Madrid, así como el recorrido en plano y esquema de todas las líneas de la EMT, los búhos, las líneas de Metro y Metro Ligero, el esquema de la red de Cercanías de Renfe y un detalle completo de todo el marco tarifario y del Abono Transportes.


La distribución de este plano gratuito se efectúa en las Oficinas de Atención al Viajero de Metro de Madrid ubicadas en las estaciones de Aeropuerto T4, Aeropuerto T1, T2, T3, así como en Avenida de América y Nuevos Ministerios. Metro Ligero Oeste dispone del plano en Colonia Jardín y en Aravaca.

También se puede encontrar este plano en la Oficinas del Consorcio Regional de Transportes, en la Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3 (Santa Engracia, 120) y en la Sede de la EMT, en la calle Cerro de Plata 4. Por último, colaboran en su distribución las Oficinas de Turismo de la Comunidad de Madrid y las del Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de la capital.

Plano de los transportes de Madrid. Edición especial (portada). PDF - 26.1 MB

Plano de los transportes de Madrid. Edición especial (plano). PDF - 27.0 MB

3 comentarios :

  1. <span>ola necesito ayuda como pudo llegar desde manuel becerra hasta plaza eliptica en autobuses alguien me podria ayudar? </span>

    ResponderEliminar
  2. Me cago en la... Los dos enlaces conducen a un archivo dañado :(

    ResponderEliminar
  3. <span>Acabo de comprobarlo, y los dos enlaces funcionan perfectamente. Son archivos muy pesados, de 26 y 27 Mb. y la descarga puede ser lenta según la conexión que dispongas.</span>
    <span></span> 
    <span> :) :) :) </span>

    ResponderEliminar