martes, 8 de septiembre de 2009

Programa Completo de la Noche en Blanco 2009

Madrid celebra la cuarta edición de su fiesta cultural más esperada. La Noche en Blanco 2009 tendrá lugar el 19 de septiembre a partir de las 21:00 h.



Todo comenzará a las 21:30 h en la Plaza Mayor desde la que miles de globos llenarán de poesía el cielo de Madrid. Poemas que, quizás, lleguen volando hasta la Gran Vía que hasta las 6 de la mañana cambiará su aspecto habitual con la iluminación que para ella ha ideado Óscar Vázquez. Será, sin duda, uno de los lugares más frecuentados durante esta larga noche, en la que la coreógrafa Blanca Li enseñará a bailar a todo el mundo desde diferentes puntos de la ciudad –Cuesta de Moyano, plaza de Cibeles, patio Nouvel del Museo Reina Sofía…– y cientos de dibujantes distribuidos en numerosas plazas regalarán dibujos ‘curativos’ a quien se acerque a ellos para contarles sus inquietudes o anhelos.

Performances, instalaciones y conciertos completarán un programa que se desarrollará en numerosos espacios, como Matadero Madrid, el Centro Cultural Conde Duque o el Palacio Real, que dejará que el público entre hasta sus cocinas.

Accede aquí al Programa Completo de la Noche en Blanco 2009

No hay comentarios :

Publicar un comentario