viernes, 11 de septiembre de 2009

Puertas abiertas en San Lorenzo de El Escorial y el Palacio de El Pardo

12 y 13 de septiembre


El sábado día 12 de septiembre de 2009 será "Día de Puertas Abiertas" para los siguientes museos del Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial:


- Real Monasterio, recorrido de visita libre
- Valle de los Caídos

La Jornada de “Puertas Abiertas”, se realizará en los recorridos de visita libre de forma gratuita, siendo atendidos los visitantes puntualmente por personal de Patrimonio Nacional. Las otras formas de visita del Real Monasterio, y las visitas de las Casitas del Príncipe y del Infante, se desarrollarán en la forma habitual. El recorrido se desarrollará por las zonas indicadas de la visita pública:

- Real Monasterio: Museo de Arquitectura y Pintura, Palacio de Felipe II, Panteón de Infantes, Salas Capitulares, Iglesia Vieja o de Prestado, Claustro Principal Bajo, Escalera Principal, Real Basílica (en los momentos que no haya culto), Patio de los Reyes y Real Biblioteca.
- Valle de los Caídos: Basílica de la Santa Cruz


El horario de atención al público dicho día será: la apertura a las 10,00 h, el cierre de la entrada a las 18,00 h y el cierre de los Museos a las 19,00 h.

Palacio Real de El Pardo


El próximo día 13 de septiembre de 2009, será "Día de Puertas Abiertas" en el Palacio Real de El Pardo. La visita será gratuita y en grupos guiados hasta completar el aforo. El horario será el habitual de este Museo en días festivos, es decir, de 9’30 a 13’30 horas.

1 comentario :