miércoles, 14 de julio de 2010

Ampliación del Ayuntamiento de Aldea del Fresno

El Gobierno regional ha invertido 853.804 euros para llevar a cabo las obras de ampliación del edificio que alberga la sede del Ayuntamiento del municipio de Aldea del Fresno. El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, acompañado de la alcaldesa del municipio, María Isabel Hernández asistió ayer al inicio de las obras de la mejora de este equipamiento.

Ampliación del Ayuntamiento de Aldea del Fresno
La ampliación del Consistorio es una de las actuaciones que se desarrollarán en Aldea del Fresno a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-2011. La Comunidad ha destinado a esta localidad madrileña 2,1 millones de euros que se dedicarán también a la reforma y construcción de equipamientos urbanos como el centro municipal de servicio y mantenimiento y la rehabilitación del Centro Cívico.

Las obras iniciadas tienen como objetivo ampliar el edificio administrativo que ocupa el Ayuntamiento con la construcción de un nuevo edificio independiente, comunicado con el existente, al que se trasladarán parte de los servicios municipales. El edificio contará con dos plantas y 684 m2 de superficie y comprenderá una amplia zona de atención al público y otra dedicada a los despachos de alcaldía y concejales.

3 comentarios :

  1. El pueblo de Aldea del Fresno tenemos que estar agradecidos a la COMUNIDAD DE MADRID, y a Esperanza Aguirre de todas las reformas que se estan  haciendo en este municipio, ya que esto se realiza con dinero de todos los Madrileños, y no teniendo nada que agradecer al gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero, ya que este no ha dado un centimo de EURO a la Comunidad,

    ResponderEliminar
  2. Mozar, tu te crees todo lo que te cuentan, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Perdona, Nar, he visto que el gestor automático de comentarios te "censuraba" tu texto una y otra vez (cro que lo habías puesto más de 10 veces). Puede ser por alguna expresión que utilizaste en la primera de ellas, y el resto por duplicadas ¿?

    Disculpa las molestias.

    :( :( :(

    ResponderEliminar