domingo, 11 de julio de 2010

Descubre Madrid con la Familia Gato

Mañana, lunes, 12 de julio


Descubre Madrid con la Familia GatoEl Patronato de Turismo sugiere, un verano más, Descubrir Madrid acompañados de la Familia Gato. Es una forma divertida y didáctica de pasear por las calles de la ciudad en recorridos autoguiados aptos para mayores y pequeños. Mañana, lunes 12 de julio, ha organizado una jornada especial dirigida a los turistas con niños. Por un lado, invita a las familias a la visita guiada gratuita. "Los Tesoros de Madrid" por el centro histórico de la ciudad, que partirá de la Plaza Mayor a las 11.30 horas. Para ello, tendrán que inscribirse previamente en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor, 27). Por otro lado, de 10.30 a 14.00 horas, una pareja de informadores turísticos recorrerá la Plaza Mayor repartiendo globos, caramelos y pegatinas de la Familia Gato y animando a los turistas a apuntarse al programa "Vive Madrid en Familia".

Además, habrá un punto especial de información a la entrada del Centro de Turismo de Madrid, donde las familias podrán informarse de la oferta turística de la ciudad destinada al público infantil, conseguir el Libro de Rutas, e inscribirse en el programa con sólo rellenar el cupón de datos personales. Todos aquellos niños que acudan pintados de gatos o se pinten allí mismo, conseguirán un completo kit de regalos infantiles de la Ciudad de Madrid.

El programa "Vive Madrid en Familia" propone tres recorridos: el Madrid de los Austrias, el Madrid Real y el Madrid Verde; con una duración de entre una hora y media y dos horas. Estos recorridos se presentan en un Libro de Rutas, que enrola a toda la familia en un ameno e instructivo juego de participación, y que contiene toda la información concerniente a las rutas: características, puntos de interés, curiosidades y un mapa de localización.

No hay comentarios :

Publicar un comentario