lunes, 2 de junio de 2008

Nueva línea 865, al campus de Montegancedo

A partir de hoy, lunes 2 de junio de 2008, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid en colaboración con la Universidad Politécnica, pone en marcha la nueva línea 865 de autobús interurbano "Madrid (Ciudad Universitaria) - Campus UPM Montegancedo" . El objetivo es conectar los dos Campus de la Universidad Politécnica, tanto el de la Ciudad Universitaria como el Campus de Montegancedo, situado en Pozuelo de Alarcón.

La nueva línea mantendrá su servicio de lunes a viernes laborables desde las 8:15 hasta las 20:45 horas y realizará un total de 16 expediciones al día, 8 en cada sentido.

La línea 865 inicia su recorrido en la plaza del Cardenal Cisneros de Madrid, trascurriendo por la Avenida Complutense, con parada a la altura de la Línea 6 Ciudad Universitaria, desde donde se dirigirá de directamente hasta el Campus de Montegancedo y efectuará las respectivas parada en los principales edificios del campus: Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas, Centro de Domótica Integral (CeDInt)/Centro de Supercomputación y Visualización de Madrid (CeSViMa), Facultad de Informática y Centro de Empresas, en donde quedará establecida la Terminal de la nueva línea.

pincha para ampliar

No hay comentarios :

Publicar un comentario