miércoles, 28 de enero de 2015

La EMT en la app 'Madrid Navigator'

EMTLa Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha participado en el desarrollo de una potente herramienta de navegación denominada Madrid Navigator, diseñada para desplazamientos por la ciudad tanto a pie como en autobús. Madrid Navigator es el resultado de la colaboración de varios años entre la EMT y sus socios europeos en el marco del Consorcio GAMBAS (por las siglas en inglés de Generic Adaptive Middleware For Behavior-Driven Autonomous Services).

La novedosa aplicación Madrid Navigator - por el momento sólo disponible para Android - permite a los usuarios moverse por Madrid a pie o utilizando la red de autobuses urbanos proporcionando, paso a paso, información sobre qué autobús tomar o dónde apearse. La app incluye mapas híbridos, búsquedas de puntos en Madrid en modo off-line, obtención de horarios de autobuses para todas las líneas y paradas de la red, así como el cálculo de rutas a pie por la ciudad y a bordo de las diferentes rutas de autobuses.

Este preciso sistema de navegación paso a paso permite acompañar los viajes con comentarios de audio adicionales e integra la información sobre incidencias que afectan a la red de autobuses madrileños.

Los usuarios ya pueden descargarse esta nueva aplicación gratis en la tienda Play Store de Google.

No hay comentarios :

Publicar un comentario