jueves, 16 de marzo de 2023

Acaban las obras en el campo de fútbol del Club Deportivo San Roque, en Barajas

 La concejala del distrito de Barajas, Sofía Miranda, ha visitado la Instalación Deportiva Básica José Luis Sánchez Juez, sede del Club Deportivo San Roque, en donde la junta municipal acaba de finalizar obras de mejora en gradas, accesos y sistema de iluminación con un presupuesto de 212.000 euros.

Concretamente, se ha construido una nueva grada y se ha instalado una cubierta en la ya existente junto a la cafetería. También se han sustituido las luminarias del campo de fútbol por led que reducen el consumo eléctrico y son más eficientes energéticamente y se han instalado dos pasos de vehículos de emergencia.

Miranda ha destacado que el objetivo de estas actuaciones es que la instalación cuente con infraestructuras de calidad, seguridad y plenamente accesibles. La concejala ha detallado que en 2019 la junta municipal destinó cerca de 27.000 euros a obras para mejorar la accesibilidad y en 2021 invirtió alrededor de 350.000 euros en la reforma de los vestuarios.

El Club Deportivo San Roque se fundó en 1969 y disputa desde 1999 sus encuentros en la instalación deportiva antes llamada Los Coronales, en la calle de la Bahía de Málaga, barrio de Corralejos. La instalación se llama José Luis Sánchez Juez por acuerdo unánime del Pleno de la Junta Municipal de Barajas del 18 de mayo de 2021 como homenaje al que fue durante más de 20 años presidente del club. El CD San Roque cuenta con nueve equipos de fútbol 11 y nueve equipos de fútbol 7 y con una plantilla de 317 jugadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario