jueves, 30 de marzo de 2023

Cortes de tráfico en el acceso al estadio Metropolitano por la M-21

 El Ayuntamiento de Madrid inicia las obras de reordenación de accesos contempladas en el “Proyecto de Construcción de Reordenación y Mejora de Accesos al nuevo Estadio Cívitas Metropolitano - Fase II”.

En base a la necesidad de dotar al estadio de accesos desde la red viaria, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) autorizó las obras promovidas por dicho Ayuntamiento, en lo que respecta a su afectación a las carreteras del Estado.

Con motivo de la construcción de los nuevos viales proyectados y de la necesidad de disponer de una superficie de trabajo suficiente, se tendrán que producir afectaciones al tráfico.

Así, a partir de la noche de hoy jueves, 30 de marzo, en torno a las 23:00 horas, se cortará el tráfico en la salida de la calzada derecha de la M-21 hacia la avenida de Arcentales, señalizando un itinerario alternativo por la Salida 9A de la calzada derecha de la M-40 a la avenida de Luis Aragonés. El plazo estimado de duración del corte es de unos 10 meses.

Además, en breve se procederá a la apertura al tráfico del ramal de conexión entre la Avenida de Luis Aragonés y la M-21, pudiendo acceder desde esta vía a la A-2 y a la M-40.


Próximamente, con motivo de la ejecución de los trabajos en la mediana, se reducirá el ancho de circulación del tronco de la calzada derecha de la M-40, entre los km 10,700 y 12,900, dejando operativo un carril de 3,00 m de anchura.


No hay comentarios :

Publicar un comentario