martes, 31 de marzo de 2009

Musical 'Historia del pop español'

50 años de POP en España


Se reviven los grandes éxitos de la música pop en España. En una recopilación de más de 90 temas musicales con una secuencia cronológica en décadas, este concierto nos transportará desde sus orígenes a finales de los años cincuenta hasta nuestras fechas.

Historia del pop español es un musical interpretado por la compañía Musikanz y estará acompañado por proyecciones audiovisuales y escenas de los acontecimientos más relevantes de cada tiempo que marcaron las tendencias en este género. Los temas que han sido seleccionados de un repertorio de más de 5.000 canciones coinciden con las que han figurado en las primeras posiciones de las listas de ventas en las últimas décadas.


El espectáculo es un concierto para toda la familia y para todo tipo de público, donde cada generación reconocerá las melodías que más los identifiquen.

Más de 20 artistas durante 150 minutos


Más de 20 artistas en escena interpretarán temas de Karina, El Dúo dinámico, Serrat, Sabina, Los Secretos, Nacha Pop, Hombres G o El Canto del Loco.

En los 150 minutos de concierto, se hará un homenaje al “fenómeno musical” de la última década, según indico el director del espectáculo Jaime Coderech.


Historia del pop español
Teatro Reina Victoria de Madrid
c/Carrera San Jerónimo 26
www.historiadelpopespanol.es
Entradas desde 30 €

1 comentario :