jueves, 10 de septiembre de 2009

Día de la Corazonada: apoya a Madrid 2016 en Cibeles

Domingo día 27 de septiembre


El entusiasmo con el que los ciudadanos han apoyado la candidatura olímpica Madrid 2016 puede ser el factor que finalmente incline la balanza para que la capital española pueda por fin albergar unos Juegos Olímpicos. Madrid 2016 convoca a los ciudadanos a mostrar de nuevo al mundo entero el apoyo a su candidatura en el “Día de la Corazonada”.


Será el próximo domingo día 27 de septiembre, en la plaza de La Cibeles a partir de las 18.00 horas: cada una de las personas que acudan formarán, con los colores de la “mano olímpica”, el mayor mosaico humano jamás realizado. Los asistentes recibirán unas cartulinas que deberán sostener durante un momento para la fotografía, que se distribuirá por todo el mundo con el fin de mostrar otra vez la ilusión por la apuesta deportiva madrileña.

Mosaico y concierto de Bisbal


La plaza de La Cibeles estará presidida por el logotipo de la Candidatura Olímpica Madrid 2016 gracias a una lona gigante instalada sobre una estructura que tapará el emblemático monumento. Los asistentes a esta histórica jornada recibirán un regalo y podrán hacerse fotografías conmemorativas, además de disfrutar de las actividades de animación.

Desde las 18.00 horas, la Cibeles será un espacio lúdico y festivo con malabaristas, maquilladores de cara, zancudos, decenas de artistas, y muchas actividades, entre ellas “Deja tu corazonada” y “Foto con las estrellas”

La fotografía aérea se realizará a las 19,30 horas, y después, a las 20.30 horas, comenzará el concierto de David Bisbal, en el que presentará oficialmente su nuevo álbum.


Este acto, con el lema del “Día de la Corazonada”, será el último de todos los que se han organizado en la Ciudad de Madrid para lograr la organización de los Juegos Olímpicos de Madrid en 2016, decisión que se tomará en Copenhague el próximo día 2 de octubre en la reunión del Comité Olímpico Internacional (CIO).

No hay comentarios :

Publicar un comentario