miércoles, 23 de septiembre de 2009

Jazzing Flamenco, en el Teatro de Madrid

Tras el éxito obtenido en la pasada edición de Cartografías de la Danza, regresa al Teatro de Madrid la compañía de Antonio Najarro, con su espectáculo Jazzing Flamenco.


El espectáculo Jazzing Flamenco constituye la tercera producción de la Compañía Antonio Najarro. Las producciones Tango Flamenco y Flamencoriental se han presentado y se siguen presentando con gran éxito de prensa y público por numerosos países, lo cual ha permitido consolidar el trabajo de Antonio Najarro como uno de los máximos exponentes de la Danza Clásico Española y el Flamenco, tanto dentro como fuera de España. Esto empuja al coreógrafo a crear un nuevo espectáculo en la que la Danza Clásico Española sirva de guía fusionada con las nuevas tendencias vanguardistas tanto musicales como dancísticas que caracterizan y rigen su estilo personal como creador.


En Jazzing Flamenco Najarro cuenta de nuevo con música en riguroso directo, interpretada y compuesta por una formación de músicos liderada por Fernando Egozcue (guitarrista y compositor del primer espectáculo de la C.A.N. Tango Flamenco). La composición musical está inspirada en un amplio abanico de estilos musicales. Así, el Blues, Jazz, Soul y Flamenco se dan la mano para dar vida a diferentes movimientos coreográficos llenos de intensidad, sensaciones y ritmos, en los que se abordan todos los estilos de la danza española, contemporánea y flamenco, interpretados por los 11 bailarines que componen la compañía y por el propio Antonio Najarro.

Lugar: Teatro de Madrid, La Vaguada
Fechas: Del 23 de septiembre al 4 de octubre
Horarios: De martes a sábados, 20.30 hs, domingos, 18 hs
Precios: De 12 a 20 euros. entradas.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario