martes, 10 de octubre de 2017

Cortes de tráfico con motivo del desfile militar de la Fiesta Nacional 2017



Con motivo de los preparativos y la celebración del tradicional desfile militar de la Fiesta Nacional, que tendrá lugar el próximo 12 de octubre de 2017, está previsto que se realicen cortes de tráfico en diferentes viales.

Del 5 al 14 de octubre de 2017

Debido al montaje de la estructura de los actos y con la finalidad de favorecer el acceso del transporte público de la EMT, desde las 0 horas del día 5 de octubre y hasta las 24 horas del 14 de octubre de 2017, está previsto que se produzca un corte de tráfico en el tramo del Paseo de la Castellana más próximo a la Plaza de Lima, así como a los viales adyacentes que afectará tanto al carril bus como al carril contiguo al mismo en ambos sentidos de circulación.

Días 10 y 11 de octubre de 2017

Con motivo del ensayo general del desfile militar, se encuentran programados cortes de tráfico entre las 23 horas del día 10 de octubre y las 2 horas del día 11 de octubre de 2017 en la Plaza de Lima, y en los carriles centrales del Paseo de la Castellana en ambos sentidos circulatorios desde la Plaza de Cuzco y hasta el cruce del Paseo de la Castellana con Raimundo Fernández Villaverde.

Día 12 de octubre de 2017

En la jornada del desfile, se comenzarán a registrar cortes y/o restricciones de tráfico a partir de las 7 horas y 30 minutos que afectarán al Paseo de la Castellana, Capitán Haya, Sor Ángela de la Cruz, Bravo Murillo, Francisco Gervás, Rosario Pino, Estébanez Calderón (entre Capitán Haya y Paseo de la Castellana), la avenida de Concha Espina (entre la Plaza de los Sagrados Corazones y la calle Serrano), avenida de Alberto Alcocer (entre la Plaza de Curzco y la calle Padre Damián) y los alrededores de la Plaza de Joan Miró.

A partir de las 8 horas del 12 de octubre de 2017 con motivo del inicio de los actos militares se registrarán cortes totales de tráfico en los siguientes emplazamientos:

  • Paseo de la Castellana desde la Plaza de Castilla hasta la Glorieta de Emilio Castelar.
  • Avenida de Concha Espina, entre la Plaza de los Sagrados Corazones y la Plaza de Lima.
  • Avenida de General Perón, desde la calle Ávila hasta la Plaza de Lima.
  • Rafael Salgado, entre Padre Damián Paseo de la Castellana.
  • Carriles laterales del Paseo de la Castellana (sentido sur) y retirada de vehículos, desde la Plaza de Cuzco hasta la Plaza de Lima.
  • Carriles dirección sur de la calle Miguel Ángel.
  • Plaza de San Juan de la Cruz, calles Ríos Rosas (hasta Alonso Cano) y Agustín de Betancourt.

Como complemento de lo anterior, a partir de las 11 horas y 15 minutos se registrarán cortes de tráfico en las calles Bertón de los Herreros (entre las calles Zurbano y Paseo de la Castellana) que perdurarán hasta la finalización del desfile.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público, y en caso de ser necesaria la utilización del vehículo privado para desplazamientos de largo recorrido utilizar M-30 y M-40.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

loading...