viernes, 27 de octubre de 2017

Alerta por contaminación. Sábado 26 de octubre límite de velocidad a 70 km/h en M-30 y accesos

Alerta por contaminación El Ayuntamiento de Madrid mantendrá activado el protocolo de contaminación este sábado, 28 de octubre, tras registrarse altos niveles de contaminación la noche del jueves, y la velocidad máxima seguirá limitada a 70 kilómetros por hora en la M-30 y accesos en el interior de la M-40, pero se desactivará el escenario 2 al ser la previsión meteorológica favorable para los próximos días.

Este viernes, 27 de octubre, los residentes no pueden aparcar en la zona SER en el interior de la M-30, medida que se aplica desde el pasado miércoles 25 de octubre. Las APPS y los parquímetros informan en sus pantallas de la prohibición de aparcar en la zona SER y no se expenderán tiques.

También continúa activada la limitación de la velocidad máxima a 70 kilómetros por hora en el interior de la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40 en ambos sentidos.

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, firmó el Decreto que permite poner en marcha las medidas de restricciones de aparcamiento y circulación en la almendra central, en aplicación del Protocolo de medidas por alta contaminación de dióxido de nitrógeno.

El Ayuntamiento de Madrid volverá a informar mañana sábado, 28 de octubre, antes de las 12.00 horas de las medidas a aplicar el domingo 29 de octubre.

El Ayuntamiento informa a los ciudadanos de las restricciones al tráfico a través de paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web madrid.es y redes sociales.

Links de consulta


Texto completo del Protocolo
Datos horarios de las 24 estaciones de medición
Predicción de condiciones de estabilidad atmosférica de AEMET para la ciudad de Madrid
Alternativas de movilidad para la ciudadanía

No hay comentarios :

Publicar un comentario