lunes, 9 de octubre de 2017

Cortes de tráfico en el puente de la Paz de la M-30, junto al tanatorio



Se trata del puente que soporta el viario de la Avenida de Badajoz sobre Calle 30 a la altura del PK 5.

La rehabilitación de esta estructura viene motivada por el avanzado estado de degradación por las importantes filtraciones a través de la junta.


Duración de las obras y repercusiones en el tráfico


Para los trabajos previos ha sido necesario cortes parciales de tráfico (principalmente nocturnos) tanto en la Avenida de Badajoz como en la propia Calle 30, en las proximidades a la zona de acopio y en la zona del puente.

Los trabajos a partir de ahora, requieren de ocupación de carriles de forma permanente en Avenida de Badajoz y de cortes nocturnos en Calle 30. Se ejecutarán en dos fases y las afecciones al tráfico en cada fase se exponen a continuación:


Fase 1. Retirada y sustitución del vano central del tablero sur: desde del jueves 28 de septiembre hasta el día 27 de octubre de 2017.

  • Sobre tablero: ocupación permanente del tablero sur, para ello por tablero norte se habilita un carril para cada sentido de circulación, según plano adjunto.
  • Bajo tablero- M30: ocupación de las calzadas centrales exterior e interior, dando paso por las vías laterales exterior e interior. De manera puntual cortes en vía de servicio exterior. Corte nocturnos de 23 a 6 horas.
    • Retirada del vano: noche del viernes 6 de octubre desde las 23 horas al sábado 7 de octubre a las 11 horas, con cortes puntuales totales.
    • Colocación del nuevo vano: noche del viernes 20 de octubre a las 23 horas al sábado 21 de octubre a las 11 horas, con cortes puntuales totales.


Fase 2: restirada y susutitución del vano central del tablero norte: desde del jueves 28 de octubre hasta el día 24 de noviembre de 2017.

  • Sobre tablero: ocupación permanente del tablero norte, por tablero sur se habilita un carril para cada sentido de circulación.
  • Bajo tablero- M30: ocupación de las calzadas centrales exterior e interior, dando paso por las vías laterales exterior e interior. De manera puntual cortes en vía de servicio exterior. Cortes nocturnos de 23 a 6 horas.
    • Retirada del vano: noche del sábado 4 de noviembre a las 23 horas al sábado 5 de noviembre a las 11 horas.
    • Colocación del nuevo vano: noche del viernes 17 de noviembre a las 23 horas al sábado 18 de noviembre a las 11 horas.
    • NOTA: las fechas son estimadas, pudiendo sufrir alguna pequeña modificación.

Alternativas y recomendaciones


Se recomienda como alternativa calle Alcalá para los corte sobre tablero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario