martes, 31 de octubre de 2017

El Ayuntamiento a través de la EMVS te compra tu vivienda



¿Te interesa vender una vivienda? Pues ya se pueden las condiciones de la nueva campaña de compra de vivienda usada. A la EMVS, que actualmente cuenta con un capital de 25.675.962,23 € para ello, le gustaría comprar tu vivienda.


Condiciones

Las condiciones están ya disponibles en nuestra página web (concretamente en el Perfil del Contratante - Expediente: 077/2017) pero aquí se enumeran los requisitos necesarios para participar:

  • Las viviendas deben encontrarse en Madrid, estar vacías y en buen estado de conservación, habitabilidad y accesibilidad.
  • Deben tener al menos 45 m2.
  • También deben contar con un mínimo de dos dormitorios, huecos de luz exterior y cuarto de baño con lavabo, inodoro y bañera/ducha y NO tener dormitorios ciegos.
  • Aquellas viviendas que se encuentren en la planta baja de un edificio deben disponer de sótanos, trasteros o similares que prevengan humedades.

Una vez la persona compruebe que cumple los requisitos el siguiente paso es fácil: la oferta corre de su mano a partir de estas condiciones. La EMVS se encargará de analizarla y en el plazo de un mes, aproximadamente, nos pondremos en contacto para visitar la vivienda.

En caso de que el domicilio tuviera algún desperfecto, se destinarían entre 7.500 y 15.000 euros a obras de adecuación para su total rehabilitación y, conseguir con ello, viviendas de calidad. Si el domicilio también dispone de plaza de garaje o trastero debes fijar por separado su precio de venta y el de la vivienda.

Tasaciones

Tasaciones de la campaña de compra de viviendas


Pliego de condiciones de la adquisición

Contacto

Pero si aun así sigue habiendo dudas... no te preocupes. Se puede contactar con contratacion@emvs.es para que las resuelvan todas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario