Hasta 20 euros de descuento hace Telefónica
Se trata de una medida excepcional que se espera que afecte a un máximo de 500.000 usuarios. Sólo se podrán acoger a la rebaja los clientes que tengan un mínimo de seis meses de antigüedad. Por su parte, los prepago de Movistar tendrán que migrar a contrato para acceder a la promoción.
Más información en www.telefonica.es/teayudamos
Hemos escrito recientemente Los desempleados comen gratis
Me parece una idea buenísima. Podían aprender las empresas de la luz, el agua o el gas!!. Gracias Telefónica!!.
ResponderEliminar<span><span>
ResponderEliminar<p>1. Telefónica no pide que acredites la situación de desempleo.
</p><p>2. Para ello, en el formulario autorizas a Telefónica a comprobar tal situación con la administración.
</p><p>3. Me parece INAUDITO que por SMS, Telefónica me diga QUE NO ESTOY DESEMPLEADO cuando tengo todo en regla y, desgraciadamente, percibo la prestación desde el 14 de septiembre.
</p><p>4. Entiendo con ello que se trata de PURO MARKETING. Parece que Telefónica solo pretende VENDER y NO CUMPLIR. Al menos es mi caso y pretendo que no sea el tuyo.
</p><p>5. Me parece OBSCENO hacer marketing con los desempleados.
</p><p>6. RECOMIENDO:
</p><p>• Que soliciteis el descuento a Telefónica.
• Que incluyais LA TARJETA DEL PARO AUNQUE EL FORMULARIO NO SE PIDA.
• Que todo envío a Telefónica lo hagáis con ACUSE DE RECIBO.
• Que DENUNCIEIS cualquier problema.
• Que DENUNCIEIS EN CUALQUIER CASO si no sois adjudicatarios.
• Algunas instancias ante las que PODEIS DENUNCIAR:
-Servicios públicos de consumo de vuestra CCAA y privados.
-Defensor del pueblo y su homologo de la CCAA.
-Medios de prensa.
-Al propio servicio de reclamaciones de Telefónica.
</p></span></span>