jueves, 5 de marzo de 2009

El futuro deportivo municipal de Torrespaña

Listo en primavera de 2010


La obra (mapa) contará con un presupuesto total de licitación de 2.800.000 euros. En 2009 dispondrá de 1,5 millones de euros, el resto del coste de la obra, que asciende a 1,3 millones, se obtendrían de los fondos municipales para el año 2010. Está previsto que se reanude la construcción en junio y se estima que en primavera de 2010 estén los trabajos finalizados.

pincha para ampliar
El nuevo proyecto diseñado para la conclusión de la obra contempla el arreglo de los desperfectos ocasionados tras su paralización. La instalación contará con pistas de pádel, tenis, baloncesto, voleibol y fútbol.

Retrasos


Esta edificación ha contado en su trayectoria con numerosos retrasos. La quiebra de la empresa constructora adjudicataria, que se declaró en suspensión de pagos, conllevó la paralización total de las obras y los terrenos se dejaron abandonados. Distintos individuos entraron en las instalaciones, a medio construir, e hicieron importantes destrozos. Para solventar estos incidentes se optó por un servicio de vigilancia. Se rescindió el contrato con la constructora e inició la redacción de nuevo de un proyecto de edificación. Tras más de un año paradas, las obras ven ahora una luz de esperanza.

Fuente: Gaceta Local

No hay comentarios :

Publicar un comentario