sábado, 3 de julio de 2010

Fiesta de la cerveza 2010 en Miraflores de la Sierra

Fiesta de la cerveza 2010 en Miraflores de la SierraLa Bierfest Miraflores 2010 se convertirá al igual que el año pasado en un punto de encuentro en varios sentidos: el empresarial, el comercial, el turístico, el gastronómico y, por supuesto, el de la buena y mejor compañía. Una oportunidad única para conocer y disfrutar de un entorno único en la Sierra de Madrid.

La Bierfest Miraflores 2010, es decir, una fiesta de la cerveza que se prolongará durante tres días, arrancará el viernes 2 de julio a las 12:00 h. y finalizará el domingo 4 de julio a las 22:00 h. (Horarios: V 12:00-00:00 h.; S 12:00-00:00 h.; D 12:00 h. 22:00 h.)

Durante tres días y dos noches, una gran carpa y los locales de ocio del municipio ofrecerán cerveza, tapas, fiesta, sorteos, concursos de pintura rápida, de fotografía y de videos cortos, conciertos y sorpresas... Según la organización, los asistentes podrán degustar al menos 15 tipos de cerveza diferente y un amplio surtido de tapas de diseño preparadas especialmente para la ocasión por los restaurantes y bares de Miraflores. Con precios populares, la fiesta se verá amenizada gracias a la participación de grupos locales de música que llenarán las calles de Miraflores de la Sierra de aún más alegría y color.

El visitante encontrará además Expomiraflores una muestra de los productos y servicios mirafloreños que pretende dar a conocer a través de stands informativos la oferta comercial y cultural del municipio. Se ubicarán en uno de los centros neurálgicos de Miraflores: la calle Jerónimo Sastre hasta llegar a la Plaza del Álamo.

2 comentarios :

  1. <span>  NO se os ocurra ir a comprar a la tienda de los chonos de Miraflores.</span>

    ResponderEliminar
  2. <span>  Los chinos de la tienda de arriba de Miraflores , son senofos racistas, estan en contra de España , despues de que sacan el dienro que cogen de nuestro pais, lo mandan al suyo , para dar de comer a los niños que tienen trabajando todod el dia por un pocco de arroz.</span>
    <span>   NO VAYAIS A COMPRAR A LA TIENDA DE LOS CHINOS DE MIRAFLORES.</span>
    <span>   SON careros y en ontra de nosotros, pues que se marchen a su pais, que nadie las ha llamado.</span>

    ResponderEliminar