Para los jóvenes de entre 14 y 17 años, el Gobierno regional ofrece hasta 714 estancias veraniegas, repartidas en 26 campamentos que se desarrollarán durante el mes de julio y la primera quincena de agosto. Aún quedan algunas plazas en las propuestas de multiaventura, cultura y medio natural en Navarra, rutas de montaña por los Picos de Europa, aventura y medio ambiente en el Delta del Ebro, iniciación a las artes en Toledo y albergue inglés en Villa Castora. Todas ellas tienen lugar en campamentos o albergues de Madrid y otras comunidades autónomas.
Para los más mayores, de entre 18 y 30 años, la oferta de actividades veraniegas propuestas por el Ejecutivo regional se amplía con las actividades del albergue juvenil Richard Schirrmann, en la Casa de Campo. Entre las aún disponibles figuran: fotografía digital, percusión, rakú (arte oriental), circo y malabares, técnicas de relajación, tai chi, creación de spots publicitarios, teatro de luz negra, land art, cuentos y relatos, cocinarte y capoeira.
Las actividades de verano suponen una alternativa de actividad cultural, de formación y de ocio de calidad para el periodo estival, al tratarse de actividades que potencian la convivencia y el trabajo en equipo mediante la cultura, la práctica deportiva, el aire libre y la aventura.
Toda la información relativa a estas actividades y la forma de inscripción se puede encontrar en la página www.inforjoven.com.
No hay comentarios :
Publicar un comentario