jueves, 1 de julio de 2010

"Un marido de ida y vuelta" en Los Veranos del Galileo 2010

Del 29 de junio al 12 de septiembre


Los Veranos del Galileo 2010 Pepe, el protagonista, hombre maduro, está casado con Leticia, mujer frívola y caprichosa. Durante un baile de disfraces tanto Pepe, que está enfermo del corazón, como su amigo Paco, algo más joven, se enteran por el diario de Leticia que ésta desea apasionadamente a Paco.

Pepe, en medio de una serie de bromas sobre su muerte inmediata, advierte a Paco antes de morir de los riesgos que puede correr si termina casándose con Leticia, y le pide su palabra de que no lo hará. Transcurridos dos años, Leticia y Paco se han casado, y naturalmente, el fantasma de Pepe regresa con la misma ropa que murió: vestido de torero. Después de una serie de bromas pesadas se hace visible y se queda a vivir en la casa hasta que convence a Leticia de su amor más allá de la muerte.

Leticia, enamorada de su primer marido, le garantiza que vivirá sola hasta su muerte... para poder reunirse con él. Al salir atolondradamente de la casa, un coche la atropella y muere. Termina la obra con la entrada en escena de los dos espectros, el de Pepe y el de Leticia.

Aforo Total: 476 Sillas con mesa para cenar o tomar algo.
Una hora antes del comienzo de la representación se abrirán puertas de cara a que la gente que quiera cenar, o consumir algo pueda ir haciéndolo. La cena no está incluida en el precio.

Centro Cultural Galileo, C/ Galileo, 39 esquina con C/ Fernando El Católico, 35
Fechas: Del 29 de junio al 12 de septiembre de 2010
Días: De lunes a sábados 22.00 h.
Apertura de puertas: 1 hora antes.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Precio: 23,50 €

No hay comentarios :

Publicar un comentario