martes, 31 de marzo de 2020

'Juntos vamos a ganar este partido' el vídeo del Ayuntamiento con deportistas



El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado un vídeo en el que diferentes deportistas madrileños o que compiten en equipos de la capital envían un mensaje de ánimo y apoyo a todos los ciudadanos que en estos momentos están atravesando momentos complicados de confinamiento por el coronavirus.

En el vídeo participan, entre otros deportistas de élite, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos; el campeón del mundo de patinaje artístico, Javier Fernández, o la capitana del Atlético de Madrid Femenino, Amanda Sampedro.

En representación del Ayuntamiento intervienen la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y la concejala delegada del Área de Deporte, Sofía Miranda. Asimismo, también participan en el vídeo diversos representantes de deportes minoritarios, respondiendo así a los objetivos estratégicos del Área Delegada de Deportes del Ayuntamiento.

El texto que los deportistas comparten en el vídeo recoge actividades que no se pueden realizar por el confinamiento, como “Echo de menos correr por tus calles” y otras que lanzan un mensaje de optimismo a la ciudadanía como “Demostraremos el gran equipo que somos porque juntos vamos a ganar este partido”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario