viernes, 3 de marzo de 2023

Campaña 'Un día sin aeropuertos' de Aena

Aena ha lanzado una ambiciosa campaña de marca diseñada en colaboración con la agencia McCann, para dar a conocer lo esenciales que son los aeropuertos gracias al gran trabajo de sus equipos y de todo el sector aeronáutico. 

Tras la presentación de su Plan Estratégico 2022-2026, Aena comienza una nueva etapa. Un relanzamiento de la compañía tras la pandemia, ante el gran reto contra el cambio climático y después de una etapa marcada por su salida a bolsa, en la que se consolidó su desempeño y liderazgo. Aena vuelca ahora el impacto positivo de su actividad en la sociedad a la que presta servicio, como muestran su nuevo lema “Aena. Aeropuertos para ti” y su amplía campaña de Marca.

“¿Qué pasaría si un día desaparecieran los aeropuertos?” es el mensaje que Aena quiere transmitir, con un formato de cortometraje y utilizando un tono de humor. Desarrolla una trama en la que se plasman situaciones de la vida cotidiana: una boda sin invitados, un padre que no puede asistir al parto de su hijo, un trasplante que no llega a su destino; con el objetivo de mostrar el papel imprescindible que cumple Aena en la sociedad, a través de sus aeropuertos.

Se trata de una amplia campaña de ámbito nacional en medios generalistas: televisión, radio y online, redes sociales y otros soportes. 

Dirigido por Martin Jalfen, de la productora PRIMO, el corto cuenta con la presencia estelar de Javier Gurruchaga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario