viernes, 10 de marzo de 2023

Nuevas escaleras y rampas en la calle Laureano Leonor de Carabanchel

 La Junta de Distrito de Carabanchel ha habilitado una nueva zona peatonal en el entorno de la calle Laureano Leonor y esta mañana el concejal Álvaro González ha conocido el resultado de unas obras que han durado dos meses y han contado con un presupuesto de 30.000 euros.

Gracias a esta remodelación, se han ensanchado aceras y se ha pavimentado la zona, adaptando la accesibilidad del entorno a la normativa vigente. Además, se han mejorado los accesos de los servicios de emergencias y se ha construido un carril de circulación de cuatro metros de ancho y una banda de estacionamiento paralela de dos metros, ambos pavimentados en adoquín a la misma cota que las aceras. De esta manera, se habilita una plataforma única de prioridad peatonal en la vía resultante.

También se han construido escaleras y rampa que garantizan la accesibilidad a las viviendas de la calle Laureano Leonor a la altura del número 6, así como una zanja y pozo de drenaje en el fondo de la vía, junto a los taludes del parque de San Isidro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario