martes, 9 de noviembre de 2010

Excursionistas, ciclistas y cazadores debemos compartir el monte en otoño



El otoño invita a salir al campo a pasear o montar en bici, pero también es época de setas y temporada de caza. Excursionistas, deportistas y cazadores disfrutan de sus aficiones en el mismo entorno, por lo que se recomienda extremar las precauciones para evitar posibles accidentes.

A la hora de salir al campo en la época otoñal han de tener especial precaución y ver la señalización existente, los carteles que pueden anunciar la celebración de cacerías en el monte.

Tres cuartas partes de la Comunidad de Madrid son coto de caza. Agentes forestales recuerdan a los cazadores que viviendas, caminos vecinales y vías pecuarias son zonas de seguridad que no deben batir, y menos disparar con su arma.

Hemos escrito anteriormente: Cuidado ciclistas, cazadores sueltos !!!

1 comentario :

  1. es curioso que una simple arma de aire como son las de airsoft no esten reguladas y tengan tantos reparos con ellas, obligando a la gente a jugar en recintos privados cerrados al publico, previo aviso a la policia local, etc. y a la gente que utiliza armas de fuego de verdad de las que pueden matarte les den tanta manga ancha.

    ResponderEliminar