lunes, 29 de noviembre de 2010

Alerta amarilla por nevadas y frío intenso - 29 y 30 de noviembre

La Comunidad de Madrid ha activado el Nivel 0 de preemergencia del Plan de Inclemencias Invernales entre las 6 horas de este lunes, 29 de noviembre, y hasta la medianoche del martes, 30 de noviembre, por el riesgo de precipitaciones en forma de nieve en la región.

Este nivel de alerta implica que deberán estar en estado de alerta todos los servicios de emergencia de la región y todos los vehículos de quitanieve que atañen a las tres administraciones: el Ministerio de Fomento, la Comunidad de Madrid y los ayuntamientos.

Alerta amarilla por nevadas y frío intenso - 29 de noviembre
A partir de las 18:00 de hoy lunes 29 de noviembre se podrían registrar precipitaciones en forma de nieve con un espesor máximo de seis centímetros en la zona de la Sierra y hasta dos centímetros en Madrid capital, Henares, Sur y Vegas.

Alerta amarilla por nevadas y frío intenso - 30 de noviembre
Durante el día de mañana, martes 30 de diciembre, se podrían registrar precipitaciones en forma de nieve con un espesor máximo de ocho centímetros en la zona de la Sierra y hasta cuatro centímetros en Madrid capital, Henares, Sur y Vegas (en este caso solo por la mañana).

3 comentarios :

  1. Seguro que al final no cae ni un copo. Muy alarmistas os veo ;)

    ResponderEliminar
  2. Preguntilla: ¿Vegas a qué zona se refiere? Henares supongo que al corredor del Río Henares. Gracias

    ResponderEliminar