jueves, 18 de noviembre de 2010

Metalmadrid 2010, Congreso de la Industria Metalúrgica de la Comunidad de Madrid

Metalmadrid 2010, III Congreso de la Industria Metalúrgica de la Comunidad de Madrid
Metalmadrid 2010, el III Congreso de la Industria Metalúrgica de la Comunidad de Madrid, se celebra los días 18 y 19 de noviembre en Convenciones de la Casa de Campo. El salón, dirigido a todos los sectores que forman parte de la industria metalúrgica, refuerza en esta edición sus objetivos: aumentar las posibilidades de negocio entre las empresas participantes; acceder a información de interés en el sector del metal o generar una red de colaboración entre profesionales de la industria.

Como herramienta para el desarrollo y fomento de la innovación industrial en la pequeña y mediana empresa del sector metalúrgico nacional, el congreso ofrece un amplio programa de ponencias técnicas en el que se expondrán las novedades más significativas de la industria metalúrgica.

Algunos de los sectores que participan en Metalmadrid son: Arranque de Viruta: Mecanizados, Moldes. Transformados Metálicos: Plegado, Punzonado, Soldadura. Suministros Industriales: Herramientas de Corte, Componentes, Lubricantes. Suministros de Materiales: Aceros, Aluminios, Plásticos. Software CAD/CAM, ERP Ingenierías. Control de Calidad o Robótica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario