lunes, 29 de noviembre de 2010

Claudio Baglioni, Anahí y Ke$ha actuarán en el Palacio Municipal de Congresos

10, 11 y 12 de diciembre de 2010 respectivamente


Claudio Baglioni, Anahí y Kesha actuarán en el Palacio Municipal de Congresos El Palacio Municipal de Congresos acogerá próximamente 3 grandes conciertos. El italiano Claudio Baglioni, la mejicana Anahí y la reina del pop mundial Kesha. Los tres conciertos se llevarán a cabo en el Auditorio A de la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos, que, con una acústica excepcional y capacidad para más de 1.800 personas es una de las mejores salas de la capital

La cita con Claudio Baglioni será el día 10 de diciembre. Este conocido compositor e intérprete presentará "Un solo mondo" y hará un extenso recorrido por los 40 años de carrera musical, demostrando porqué está considerado como uno de los artistas italianos con más éxito comercial y de crítica.

El sábado 11 Anahí ofrecerá su primer concierto en Madrid. Bajo el epígrafe "Mi delirio World tour", que así se llama el espectáculo, presentará los temas del primer trabajo en solitario después de haberse separado del grupo RBD-Rebelde.

Claudio Baglioni, Anahí y Kesha actuarán en el Palacio Municipal de Congresos
La ganadora del último premio MTV a la Mejor Artista Revelación, entregado el pasado 7 de noviembre en la Caja Mágica, Ke$ha presentará su último trabajo "Animal+Caníbal", el 12 de diciembre, en el edificio del Campo de las Naciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario