sábado, 27 de noviembre de 2010

Ampliación del colegio Dos de Mayo de Pinto

Lista para el curso 2011/12


La segunda fase de las obras del colegio Dos de Mayo, ubicado en el barrio de La Tenería II, en Pinto, consistente en la construcción de tres edificios que albergarán, entre otras, 12 unidades de Educación Primaria, comedor y gimnasio. Esta ampliación permitirá incrementar en 300 el número de plazas de Primaria en este distrito, en cuya ejecución se invertirán 1,9 millones de euros regionales.

Ampliación del colegio Dos de Mayo de Pinto
Gracias a la ampliación proyectada, el centro dispondrá de 9 aulas de Infantil y 18 de Primaria, comedor y gimnasio, con 675 plazas -225 de Infantil y 450 de Primaria-. El primero de los edificios a construir constará de dos plantas y albergará 12 aulas de Primaria, aulas de grupos pequeños -laboratorio y apoyo escolar, entre otros-, música, informática, sala de recursos y biblioteca, además de dirección y administración del centro.

El segundo edificio, de una sola planta, se destinará a comedor y el tercero, también de una sola planta, albergará el gimnasio con dos accesos desde la pista polideportiva. Las nuevas instalaciones entrarán en funcionamiento el curso 2011-2012 y se adecuarán a las normativas vigentes térmicas y acústicas, de prevención contra incendios, protección del medio ambiente y supresión de barreras arquitectónicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario