jueves, 18 de noviembre de 2010

Festival Internacional Madrid en Danza en el Teatro Fernán Gómez

Festival Internacional Madrid en Danza en el Teatro Fernán Gómez
En esta edición del Festival Internacional de Madrid en Danza, el Teatro Fernán Gómez. Centro de Arte acoge a dos compañías europeas de altísimo nivel. Desde Holanda e Italia nos llegan dos atractivas propuestas que estarán con nosotros cinco días sobre el escenario de la Sala Guirau.

Spellbound Dance Company - Carmina Burana

Carmina Burana es una poesía de lo burlesco, insolente y subversiva, que habla del cuerpo y sus aventuras cotidianas y que expone sus funciones de la manera más llana. El idioma de la ratio no se domina, el decorum se deja de lado y lo divino se ridiculiza con las llamadas kontrafakturen, remedos de himnos y motivos religiosos cantados en tono profano que suenan como una parodia del Evangelio, la confesión y la letanía.

Holland Dance Productions - Last First Touch

Last First Touch es un espectáculo íntimo y conmovedor, en el que la desesperación, la locura y la soledad habitan el corazón de los seis personajes. Los bailarines se mueven casi una hora a cámara lenta, en un ambiente digno del siglo XIX y que recuerda, en muchos aspectos, las obras del teatro grotesco del escritor ruso Antón Chéjov. Ingrid van Frankenhuyzen - NRC Handelsblad.

Lugar: Teatro Fernán Gómez. Sala Guirau
Fecha: del 24 al 28 de noviembre de 2010
Hora: Miércoles y jueves: 20:00h - Viernes y sábado: 21:00h - Domingo: 19:00h
Precio: localidades a 15 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario