lunes, 22 de noviembre de 2010

Ya está montado el árbol navideño de Sol

Ya está montado el árbol navideño de SolYa está montado el árbol navideño de Sol
A lo largo de este fin de semana los operarios han terminado de montar el árbol de Navidad de la Puerta del Sol, es el mismo del año pasado, de 33 metros de altura, obra de Ágatha Ruiz de la Prada, y el único que pondrá el Ayuntamiento en la iluminación navideña de 2010.

Ya está montado el árbol navideño de Sol
En Callao, al igual que el año pasado, El Corte Inglés ha instalado un gran abeto, rematado con una estrella de cristal de 180 kilogramos elaborada en la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Junto al árbol se instalará una pista de patinaje algo mayor que la del pasado año.

Debido a la crisis, los 10 árboles navideños que el año pasado se instalaron a lo largo de los paseos de la Castellana, Recoletos y Prado, este año se quedarán en los almacenes municipales.

7 comentarios :

  1. ¡Qué bonito el árbol de Sol!

    Es broma, me parece horroroso. Llama más la atención el esqueleto de la estructura que las luces.

    ¿Por qué no lo hacen fácil y ponen un simple árbol de verdad con sus luces?

    Supongo que para gustos son los colores...

    ResponderEliminar
  2. tú es que no lo entiendes... ni yo tampoco

    son cosas de diseño para las que el caletre de los humildes mortales no está preparado, así que ni lo intentes

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me esperaba algo mejor... siempre se habia justificado las luces de la navidad por el "turismo" que atraia sobre todo de otras ciudades y provincias de España... pero con lo mismo y menos?? quien va a venir??

    ResponderEliminar
  4. yo te puedo asegurar que vendrá mucha gente Friki. Además no es todo lo mismo, hay 5 nuevos diseños de luces.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta el árbol de Sol, lo que no me gusta es que lo hayan montado para que la gente pase por debajo de él (que está bien como idea), pero en la práctica esto supone, elevar el abeto, y rodear sus bajos con una tela metálica, convirtiendo las bajeras del árbol en un almacen de cables, transformadores y demás que quedan totalmente a la vista de todos.

    El arbol es bonito de lejos, pero de cerca da penita.

    ResponderEliminar
  6. Verde? Naturaleza? Un árbol de verdad? Eso por estos lares da alergia. Mejor granito y metal.

    ResponderEliminar
  7. Callao esta pa morirse del susto, el arbol no vale nada, ni este año ni el anterior, y la estrella... puff, si la Real Fábrica de Cristales de La Granja se enorgullece de una cosa tan fea... Sin embargo el arbol de sol si me gusta y me gustaba tambien el que pusieron en montera el año pasado, el de pacman y otros más.
     De todas formas pienso que podian hacer de las luces navideñas de Madrid un evento de calidad y no este sol y sombra que tenemos, el año pasado la gran via estaba chulisima, dabas dos pasos, y callao (coteinglesplaza) daba pena y en la plaza de la luna retrocedias a la cutrez extrema, y asi en muchos sitios.

    ResponderEliminar