sábado, 13 de noviembre de 2010

II Carrera de la Solidaridad

II Carrera de la Solidaridad
Mañana domingo tendrá lugar la II Carrera de la Solidaridad, organizada por Mundo Unido Cooperación bajo la dirección técnica de la Agrupación Deportiva Maratón, y con la colaboración de Acción contra el Hambre, Manos Unidas, Ayuda en Acción y Solidaridad Internacional. Los beneficios de la prueba se destinarán a proyectos de cooperación en África y Latinoamérica.

Sin un número máximo de participantes, el recorrido consta de un circuito de cinco kilómetros en el Parque Juan Carlos I y comenzará a las 11.00 horas.

Esta prueba popular está promovida por Fabián Roncero, y forma parte de un conjunto de carreras disputadas en diferentes ciudades españolas. Con el lema "Correr con Corazón", se enmarca dentro de los actos conmemorativos de la Declaración de Objetivos de Desarrollo del Milenio de Naciones Unidas. El objetivo es promover la solidaridad y el desarrollo sostenible, haciendo especial hincapié en la necesidad de luchar contra la pobreza. En la prueba se homenajeará a los campeones del mundo Abel Antón, Martín Fiz, José Manuel García, Alberto Juzdado y Diego García.

No hay comentarios :

Publicar un comentario