lunes, 1 de noviembre de 2010

Rihanna actuará en la Caja Mágica en los MTV EMAS 2010

MTV acaba de anunciar que la super estrella del pop internacional Rihanna actuará en directo en los MTV EMA'S 2010.



Será la segunda vez que, la ya ganadora de Grammys, actuará en la gala. En el año 2006, hizo su debut en los EMAS con la actuación de su exitoso tema "S.O.S". Desde entonces, Rihanna realmente se ha convertido en un fenómeno, especialmente con su exitosos álbunes "Good Girl Gone Bad" y "Rated R". Su último álbum, Loud, será lanzado en todo el mundo el 16 de noviembre y contará con colaboraciones con artistas tan especiales como Drake.

Continúa votando por tu artista preferido y recuerda que podrás seguir la gala completa de los EMAs en vivo el domingo 7 de noviembre desde las 21,00. Podrás ver a Rihanna y al resto de las estrellas invitadas... ¡dándolo todo en Madrid!

2 comentarios :

  1. hola tengo una duda donde estara situada la "caja magica"? se q un escenario estara en la puerta de alcala pero la caja magica donde esta situada?

    ResponderEliminar
  2. La “Caja Mágica” un recinto deportivo obra del arquitecto Dominique Perrault y que forma parte del llamado Parque Lineal del Manzanares una enorme zona verde que ocupa el tramo sur del río Manzanares. [Situación]

    Para acceder a ella, lo mejor es utilizar el transporte público.

    :) :) :)

    ResponderEliminar