miércoles, 17 de noviembre de 2010

XIII Salón del Coleccionismo Paper Antic

Del jueves 18 al domingo 21 de noviembre en el Mercado Puerta de Toledo

XIII Salón del Coleccionismo Paper AnticLos amantes del coleccionismo en papel tienen una cita obligada entre el jueves 18 y el domingo 21 de noviembre en Paper Antic el XIII Salón del Coleccionismo de Madrid.

Paper Antic es una muestra semestral que alterna su celebración entre Barcelona y Madrid y que se instala en el Mercado Puerta de Toledo. Los coleccionistas y curiosos de los objetos antiguos han de conocer este certamen donde es posible adquirir a precios razonables gran cantidad de objetos antiguos sobre todo los realizados en soporte papel: Postales antiguas de cualquier tema, cromos y albunes, carteles publicitarios y de cine, comics y tebeos antiguos, revistas, mapas, fotos y afiches de cine, acciones, vitolas, naipes, loteria y todo tipo de curiosidades.

La feria es un excelente foro de intercambio de ideas con los expositores, muchos de ellos especialistas en ramas muy especificas del coleccionismo como tapones de cava, carteles de exportadores de naranjas o coleccionistas de cuchillas de afeitar. Tambien hay un stand especifico de venta de todo tipo de hojas y archivadores con todos los formatos que se puedan imaginar, desde hojas para monedas y sellos a fundas de tapones de cava o de posavasos.

Organiza la Asociación de Profesionales y Amigos del Coleccionismo

Lugar: Mercado Puerta de Toledo. Ronda de Toledo 1
Fecha: Del jueves 18 al domingo 21 de noviembre de 2010
Horario: de 10.30 a 21.00 - Domingo solo hasta las 14.30
Precio: Entrada libre

1 comentario :

  1. Una gozada de feria, muy pequeñita y con pocos expositores pero aún así nunca me la pierdo.... La pena es no tener espacio en casa para ampliar mi colección de cajas antiguas de metal como las de galletas o de colacao...... Asi que seguiré centrando mis busquedas en mapas antiguos y en postales de Madrid, que no ocupan demasiado espacio. Por cierto si alguien tiene una caja llena de postales y fotos antiguas....o de mapas....... y no sabe que hacer con ellas ¡¡QUE LLAME AL TELEFONO QUE APARECE EN PANTALLA!!!
    Nos vemos en Paper Antic.

    ResponderEliminar