jueves, 12 de marzo de 2009

Exposición "El papel de la moda a través de la Historia"

Abierta desde el pasado viernes, 6 de marzo, la exposición "El Papel de la Moda a través de la Historia" hace un recorrido por la historia de las formas y tendencias de la vestimenta femenina


Una representación que abarca 4.000 años de historia, desde el arte Ibérico hasta nuestros días, pasando por el Imperio Bizantino, el Barroco o los grandes diseñadores de moda. Las 53 reproducciones de trajes en tamaño natural están realizadas con diversos tipos de papel. Son copias fidedignas de vestidos medievales, barrocos, renacentistas, trajes de chaqueta de los años 70 de Elio Berhanyer o diseños exclusivos de modistos consagrados como Christian Dior, Balenciaga o Manuel Pertegaz, entre otros, que encontraremos en exclusiva en esta exposición.

Una muestra de gran contenido didáctico, donde quedará constancia, hasta el próximo 31 de marzo, de la evolución que ha experimentado la moda a través de las civilizaciones antiguas. Un manual de estilismo con carácter cultural que abarca toda la historia de la moda ofreciendo un testimonio de innegable calidad estética.

Roberto Comas, creador de los trajes de papel que se presentan en esta exposición ha dedicado su vida profesional a El Corte Inglés, aportando su gran capacidad creativa y su buen hacer profesional.

Del 6 al 31 de marzo
El Corte Inglés - Goya
Sexta planta
Calle Goya, 76


Fuente: Gaceta local

No hay comentarios :

Publicar un comentario