Red de Búhos y MetroBúhos
Segunda edición del plano (febrero de 2009) de la red de autobuses nocturnos de Madrid, que recoge las redes de transporte nocturno de la ciudad. En Madrid, los fines de semana y vísperas de festivos, funcionan 26 líneas de búhos, a las que se suman otras 12 líneas de MetroBúhos. Los planos incluyen información sobre transportes y consejos para divertirse con responsabilidad.
Portada - Red de Autobuses Nocturnos de Madrid (feb 09) - PDF (3.30 MB)
Plano - Red de Autobuses Nocturnos de Madrid (feb 09) - PDF (3.71 MB)
También disponibles los planos impresos en:
Consorcio Regional de Transportes
Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3 (Santa Engracia, 120)
Código Postal: 28003
Distrito: Chamberí
Tel: 91 580 35 90
Fax: 91 580 46 32
Tfno. Información Usuario: 012
Tfno. Información Abono de Transporte: 91 580 45 40
<span>el enlace no funciona :'( </span>
ResponderEliminarMerche en este enlace tienes los planos actualizados a diciembre 2009
ResponderEliminar<span>¿En qué estás pensando...?</span>
ResponderEliminarHola, Voy a emezar a trabajr en Serrano, al lado de Plaza Colon si termino de currar sobre las 2.30 - 3.00 de la manana queria saber si hay autobuses nocturnos para llegar a Anton Martin o a lo menos Embajadores, yo se que la linea 27 se va a Embajadores pero termina a las 23.05 . Muchas Gracias
ResponderEliminarMax los autobuses nocturnos de domingo a jueves son los búhos, que son líneas radiales desde y hasta Cibeles. No sé si te conviene coger un búho hasta Cibeles estando tan cerca, quizá llegues mejor andando...
ResponderEliminarLos buses serían el N4 y luego desde Cibeles el N17 para llegar a Antón Martín o el N12 o N15 para Embajadores.
Los viernes, sábados y vísperas de festivos también están los metrobúhos, que siguen los recorridos del Metro pero en superficie.
hola! el sabado 8 de octubre voy al auditorium spa de madrid que esta cerca del auditoro de musica! salgo a las 2 y media! me gustaria saber si puedo cojer un bus o metro que este cerca y yege a 4caminos. contestar por favor es urgente! un saludo gracias
ResponderEliminarRaúl te compensa acercarte a la calle Francisco Silvela con Avda América (parada) y subirte al MetroBúho L6.
ResponderEliminarhola necesito saber para hoy si q autobus nocturno puedo coger a la 1:30 desde sanchinarro calle ana de austria hasta villaverde bajo gracias urge porfavor
ResponderEliminarkaren,
ResponderEliminarsegún "Navega por Madrid" debes subirte en el N1 primero y luego el N13 en Cibeles. Debes acercarte a la parada nº 5403 caminando.
Hola, esta noche salgo por madrid y agradecería si alguien sabe como decirme como puedo ir en los autobuses nocturnos desde la Discoteca Tiffanys (en metro república argentina) hasta arguelles (discoteca orange café). Gracias un saludo
ResponderEliminarcricri el autobús L6 te llevará
ResponderEliminarpero el L6 va directamente de un lado a otro? o hay q bajarse para coger otro? Esque lo he mirado en un plano y hay como más trasnbordos entre una y otra..
ResponderEliminarSabes si deja mas o menos cerca de las discotecas? (si las conoces, claro)
Sin transbordos, solo debes coger el sentido correcto (en esta parada). En las paradas tienes los mapas.
ResponderEliminarTe deja cerca en Argüelles y cerca en República Argentina. :)
¿Quizas alguien sepa un nocturno que vaya desde alonso martinez hasta aravaca? y donde se coje? gracias
ResponderEliminarllegar a Arggüelles (al lado de Moncloa) en el L4 o el NC1 los fines de semana. Desde Moncloa los nocturnos N901, N902 o N906.
ResponderEliminarTransportes en Aravaca
¡¡¡ Atención !!!
ResponderEliminarLas consultas de recorridos serán atendidas exclusivamente en correo@espormadrid.es
Que búho pasa por Príncipe de Vergara y Juan Bravo
ResponderEliminarcomo se puede llegar desde moncloa a casa de campo a las tres de la madrugada?
ResponderEliminarHola soy una chica de Tenerife, necesito ir de noche desde Batán (parada de la linea 10) hasta cibeles o O'Donel, que es donde pasan los expres hacia Barajas de noche. Alguien puede ayudarme por favor?
ResponderEliminarhola llego en aeropuerto de barajas a las 2 de madrugada y tengo que viajar a san fernando de henares ,que autobuses debo que cojer ,?me puede ayudar alguien ?gracias turcageorge@yahoo.es
ResponderEliminar