martes, 1 de septiembre de 2009

Madrid 2016 recibirá mañana la puntuación de la visita del COI

En la página Web del Comité Olímpico Internacional se publicará el informe de la Comisión de Evaluación


El Comité Olímpico Internacional, (CIO) publicará mañana miércoles, 2 de septiembre, el informe redactado por la Comisión de Evaluación sobre cada una de las ciudades que han presentado su candidatura para organizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016. El informe, que se hará público a través de www.olympic.org, la página Web del CIO, es el resultado de las visitas que los miembros del Comité hicieron entre los meses de abril y de mayo pasados a las cuatro ciudades aspirantes: Tokio, Chicago, Río de Janeiro y Madrid.

La visita de la Comisión de Evaluación a Madrid se produjo entre el 4 y el 9 de mayo. Liderados por Nawal El Moutawakel, presidenta de la Comisión, el grupo de expertos revisó a fondo cada uno de los 17 capítulos del dossier de candidatura, y visitó las sedes citadas en el proyecto técnico de Madrid 2016. En el informe, que se conocerá mañana, se incluye la evaluación de estos aspectos, así como un resumen general de cada una de las cuatro ciudades candidatas.

"Estamos deseosos de conocer el resultado de este informe", ha manifestado Mercedes Coghen, consejera delegada de Madrid 2016. "Madrid cuenta con un excelente proyecto técnico, con un avanzado estado de ejecución de las instalaciones y unas extraordinarias infraestructuras de ciudad. Seguro que la evaluación será muy positiva".

No hay comentarios :

Publicar un comentario