domingo, 18 de julio de 2010

Primera Noche Abierta en Triball el miércoles 21 de julio

El próximo miércoles 21 de julio todas las tiendas de triBall (zona comercial del triángulo de Ballesta, Madrid) permanecerán abiertas hasta las 12 de la noche, en una madrugada lúdica, festiva y llena de shopping. ¡¡Será la Primera Noche Abierta en Triball!!

Primera Noche Abierta en Triball el miércoles 21 de julio
Podrás equiparte para el verano con las mejores ofertas en moda, zapatos, bolsos, complementos, regalos… ¿Qué te parece conseguir prendas de temporada por 5 €, adquirir obras de arte desde 20 € o hacerte con un bolso por compra?

Y hay más: actuaciones en directo, dj,’s, descuentos muy especiales, conciertos, proyecciones de cine, sesiones gratuitas de maquillaje y peluquería, exposiciones, sorteos.... y nuestro servicio especial de personal shopper.

Primera Noche Abierta en Triball el miércoles 21 de julio
Y como las compras son agotadoras, podrás reponer fuerzas en los restaurantes y locales de copas de la zona (Taberna Agrado, MCM, Malandra, El Café de la Luz…)

La fiesta empezará con un concierto en directo de la mano de la BLOODY MARY BAND R&R en la calle del Mesonero Romanos a las 20,30.

Primera Noche Abierta en Triball el miércoles 21 de julio
El área comercial denominada triBall (Triángulo de Ballesta), se encuentra en pleno centro histórico de Madrid, delimitada por las calles Corredera Baja de San Pablo, Gran Vía y Fuencarral. Su objetivo es recuperar esta zona mediante el comercio de tendencia y restauración de calidad, pero protegiendo y afirmando las tiendas de barrio de toda la vida y las actividades sociales y culturales.

5 comentarios :

  1. <span>La pega de copipastear las notas de prensa sin leerlas es que acabas haciendo del blog un cutre panfleto publicitario.</span>

    ResponderEliminar
  2. está muy leída Invitado, si no te gusta qué le vamos a hacer

    ResponderEliminar
  3. <span>Ah, entonces l</span>a publicidad se hace con intención. ¿Para eso ha quedado el blog? No sólo propaganda política sino también comercial.

    ResponderEliminar
  4. La intención es promocionar las actividades de Triball, dentro de un área de rehabilitación integral, una zona degradada desde hace años que se intenta mejorar con varias iniciativas. Mi deseo es que prosperen y por eso está aquí la noticia.

    Parece que las "propagandas" que dices no te disgustan porque nos lees a diario. 

    ResponderEliminar
  5. <span>la verdad es que el nombre es poco original. Si pretendían hacer una Tribeca al estilo NY podían haber sido originales en el nombre ¿no?</span>

    ResponderEliminar