jueves, 27 de agosto de 2020

Extraordinarias promociones de lujo en Madrid



La capital de España es considerada una de las mejores ciudades europeas para vivir, con zonas muy agradables y una gran oferta en todos los sentidos, por lo que adquirir una vivienda de obra nueva en Madrid o una de lujo, es una inversión de futuro, a lo que se le suma una mejora en cuanto a calidad de vida.

Debido a su ubicación en el mapa y a la importancia administrativa y económica de la urbe, Madrid se ha convertido en una de las mejores ciudades de Europa para vivir. Se trata de una ciudad que ofrece una amplia oferta deportiva, así como cultural, artística, gastronómica o de ocio.


De igual modo, Madrid se considera una ciudad muy segura, que proporciona a los habitantes un gran número de servicios públicos. Con una gran red de transporte, magníficas comunicaciones y múltiples posibilidades para estudiar o montar un negocio, sin duda, es un destino ideal para comenzar una nueva vida, y para ello, una de las mejores opciones es adquirir viviendas nuevas en los barrios más reputados de la capital española.

¿Cómo son las viviendas de obra nueva en la ciudad?


En la actualidad, existe una amplia oferta de viviendas de obra nueva en Madrid, todas ellas perfectamente equipadas y ubicadas en las mejores zonas de la capital, donde se encuentran los mejores servicios. Debido a la amplia variedad de viviendas que existe, hoy en día, vivir en Madrid en una casa de obra nueva es relativamente sencillo, puesto que cada una de estas promociones busca cubrir las necesidades de los ciudadanos al máximo.

Si bien es cierto que cada una de estas promociones de obra nueva cuenta con unas características específicas, hay que decir que la gran mayoría comparten prestaciones similares. De esta manera, se trata de viviendas flexibles que permiten poder escoger entre espacios con 1, 2, 3 y hasta 4 dormitorios.

Los edificios en los que se ubican presentan grandes zonas comunes, entre otras hay que destacar al menos una piscina, gimnasio, spa, sauna y hasta solarium. Asimismo, todas las viviendas cuentan con su plaza de aparcamiento y trastero.

Entre otras prestaciones, hay que decir que son viviendas innovadoras, construidas con materiales de primera calidad, a lo que se le suma ascensor, escaleras y azotea común. En cuanto a su interior, todas ellas suelen tener un comedor muy amplio, con grandes balcones y ventanales.

Con un diseño único y original, tanto los baños como la cocina están totalmente equipados, destacando además la luminosidad de las viviendas y el confort que aportan.

Todas estas promociones de obra nueva cuentan con viviendas de diferentes tamaños, de esta manera, se puede elegir entre algunas más pequeñas de entre 50 o 60 metros cuadrados, hasta otras más espaciosas que pueden superar los 120 metros cuadrados.

Elegir una vivienda de lujo


Las viviendas de lujo en Madrid también son una buena alternativa para instalarse en la capital de España. En este caso, son casas que cuentan con mejores prestaciones que las anteriores, además de ser más espaciosas y ubicarse en zonas menos concurridas pero con mayores posibilidades.

Por lo general, las promociones de lujo de la capital se encuentran en barrios donde la oferta gastronómica y de restauración es mayor, por lo que cerca de los inmuebles, suele haber una gran variedad de restaurantes, bares o supermercados. De igual modo, también es común estar cerca de comercios de todo tipo, entidades bancarias y otros establecimientos de servicios, como pueden ser las farmacias.

Además, hay que decir que la gran mayoría de estos edificios se sitúan al lado de zonas verdes, como parques y jardines, así como instalaciones deportivas.

Con respecto a las viviendas, todas ellas son muy espaciosas, ya que cuentan con terrazas, ventanales de gran tamaño, y en muchas ocasiones incluyen patios privados. Son espacios muy confortables, construidos con materiales de gran calidad que dan un toque de elegancia a la infraestructura.

Entre sus prestaciones generales, hay que destacar que las viviendas tienen los baños y la cocina amueblados, en algunos casos incluyendo hasta los electrodomésticos. También presentan un sistema de climatización muy completo, tanto para frío como para calor, añadiendo en muchas promociones el suelo radiante.

Con respecto a los servicios comunes, los edificios vienen dotados con ascensores y espacios accesibles, para garantizar la autonomía de las personas de movilidad reducida. De igual modo, tienen piscina, plaza de aparcamiento y trastero.

Las viviendas de lujo en Madrid se pueden elegir con 1, 2, 3 y 4 habitaciones, además de presentar otros diseños más originales, como casas tipo loft o dúplex. En cualquier caso, hay espacios que presentan más de 300 metros cuadrados.

¿Dónde se ubican estas promociones?


Tanto las promociones de obra nueva como de viviendas de lujo, están situadas en los mejores barrios de Madrid. De esta manera, donde se encuentran más promociones es en Ciudad Lineal, seguido del barrio de Tetuán.

Asimismo, en Chamberí y Salamanca también se están construyendo nuevas viviendas, al igual que en otros barrios tan conocidos como San Blas-Canillejas y Moncloa-Aravaca, entre otros.

¿Por qué elegir Madrid para vivir?


Como ya se ha comentado, Madrid es una ciudad que ofrece numerosas posibilidades en todos los sectores. De esta manera, lo primero que hay que destacar es que se trata de una ciudad con un clima muy agradable y soleado. También hay que decir que es una de las ciudades con mayor seguridad de Europa y que ofrece servicios públicos de una gran calidad y, la mayoría de ellos, totalmente gratuitos.

Con respecto a su oferta cultural, se puede mencionar el Museo del Prado o el Thyssen; mientras que para el ocio, cuenta con un gran número de terrazas, bares y restaurantes, a lo que se suma su increíble casco histórico, considerado uno de los mejores conservados del Viejo Continente.

La capital está cerca de 9 lugares que se han establecido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; entre otros, se puede destacar San Lorenzo del Escorial o Aranjuez.

Por supuesto, no hay que olvidar su amplia oferta deportiva, destacando que cuenta con 5 equipos de fútbol, e instalaciones para practicar diferentes modalidades como tenis, baloncesto, ciclismo o golf.

Finalmente, hay que decir que Madrid es considerada una de las mejores ciudades para comprar de toda Europa, con un gran número de firmas entre sus calles principales, con grandes ofertas y promociones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario