viernes, 5 de junio de 2009

Cortes en la línea 6 de Metro, tramo Legazpi-Laguna

Por las obras de modernización de la infraestructura



Con motivo de las obras que Metro va a acometer en la línea 6 (Circular) para mejorar su explotación, se hace necesario suspender el servicio de esta línea durante los meses de verano. Para paliar los inconvenientes que esta situación puede ocasionar a los viajeros, se ha dispuesto que esos cortes se realicen en cuatro fases en esta época de menor demanda de la línea.


La primera fase de suspensión afecta al tramo Legazpi- Laguna en ambos sentidos, desde el día 13 al día 26 de Junio, ambos inclusive. El Consorcio Regional de Transportes ha dispuesto un Servicio Especial sustitutorio de EMT, sin coste adicional para los usuarios de Metro, cuya paradas coincidirán en la inmensa mayoría de los casos con las que realizan las líneas de la Red de MetroBúhos de la EMT.


En el caso concreto de esta primera fase, las paradas del Servicio Especial en sentido Legazpi-Laguna son las siguientes: Plaza de Legazpi con Paseo de la Chopera (Legazpi), Marcelo Usera con Paseo Ferroviarios (Usera), Marcelo Usera con Plaza de Fernández Ladreda (Plaza Elíptica), Avenida de Oporto con Portalegre (Opañel), Glorieta Valle de Oro con Avenida de Oporto (Oporto), Nuestra Señora de Valvanera con La Laguna (Carpetana) y Alhambra frente a Cuart de Poblet (Laguna).

En sentido Laguna-Legazpi: Alhambra con Cuart de Poblet (Laguna), Nuestra Señora de Valvanera con Vía Carpetana (Carpetana), Avenida de Oporto con Glorieta Valle de Oro (Oporto), Avenida de Oporto con Portalegre (Opañel), Marcelo Usera con Fernández Ladreda (Plaza Elíptica), Marcelo Usera con Paseo Ferroviarios (Usera) y Plaza de Legazpi con Paseo de las Delicias (Legazpi).

El horario de estos servicios especiales de EMT será básicamente desde las 06:00 de la mañana a las 02:00 horas de la madrugada siguiente. En fechas posteriores se ira informando de los sucesivos cierres de otros tramos de esta línea de Metro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario